FOR YOU VISCOELASTICO NASA

Colchón de resortes individuales PHP combinado con espuma densidad 40 certificada o espuma soft 40.

Dos sensaciones en un mismo colchón.

RESORTES: Resortes individuales PHP, doble pillow.

REVESTIMIENTO: Tejido 100% algodón malla Belga.

ALTURA: Colchón 36 cm. Conjunto 73 cm.

Vida útil 12 a 15 años.

Más información

Resortes Individuales PHP, posee un mayor soporte que los resortes individuales convencionales, debido a su espesor de 2,2 mm, esto favorece el alivio de presión y un soporte progresivo de acuerdo con lo que se necesita. Al ser individuales evitan los ruidos y el movimiento de una persona no interfiere en el confort de la otra.

Espuma densidad 40 o espuma soft 40 certificada: ambas de calidad certificada por la INER (Instituto Nacional de Estudios del Reposo), con característica firme o suave, que proporciona gran durabilidad del colchón.

Capitoneadoo con Active Protection, sistema exclusivo de los colchones F.A., esta tecnología proporciona una acción bactericida eliminando 99,99% de las bacterias que entran en contacto con la fibra, reduciendo la transmisión de alergenos y la proliferación de ácaros.

La espuma viscoelástica densidad 35 ayuda en el proceso de recuperación del cuerpo, reduciendo el número de veces que una persona gira durante la noche, mejorando así la calidad del sueño.

La superficie en malla belga, confiere le da al colchón un toque de confort, y una visual exclusiva.

Air System: eficiente sistema de cambio de aire que posee el colchón a través de los movimientos del cuerpo, deja una temperatura agradable mejorando la calidad del sueño.

Consultas