S & R VICTORY


SOFT & RESILIENT


Tecnología exclusiva e innovadora que otorga mayor calidad al sueño, más estabilidad y confort.

 

MÁS CONFORT


Fabricada con espuma Soft, la más resistente del mercado, garantiza la estabilidad y firmeza que el cuerpo necesita, sin perder el toque de suavidad, tan deseado en el descanso, denominada S&R (Suave y Resistente).

VICTORY Resortes Individuales 28cm (altura) EP Turn Free. Adecuado para personas de hasta 120kg.

MÁS DURABILIDAD


Gracias a esa espuma innovadora, diseñada especialmente para la línea Victory, el punto de fatiga de la espuma demora hasta 50 veces más tiempo para ceder en comparación con las espumas convencionales.

 

MÁS CALIDAD DE VIDA


El tejido intenso de la línea Victory es un material confortable, compuesto de iones de carbono, que absorben los electrodos del cuerpo durante el sueño, neutralizando la carga negativa del cuerpo, garantizando un sueño más intenso y profundo.

VICTORY D33 18cm (altura) Adecuado para personas de hasta 100kg. | D45 22cm (altura). Adecuado para personas de hasta 150kg.

BENEFICIOS DEL SUEÑO


Dormir ayuda al crecimiento y fortalecimiento de los músculos, pues la hormona del crecimiento es estimulada cuando el cuerpo descansa.

El humor también es afectado, en este caso, el bueno humor mejora su desempeño e hace que su cerebro almacene todo lo que está siendo aprendido.

Dormir ayuda el desempeño cardiovascular, manteniendo la oxigenación de la sangre en niveles normales, evitando la sensación de fatiga, eso también ayuda a mantener regulada la temperatura del cuerpo.

Un estudio realizado por un equipo de Basquetbol de Estados Unidos, puso a prueba noches bien dormidas, la importancia del sueño en la recuperación muscular y lo beneficioso que es eso en el desempeño de los atletas. El resultado fue que los jugadores que dormían 6 a 9 horas mejoran la puntería en un 9% y conseguían correr 15.5 segundos más rápido.

Quedó comprobado también que es necesario tener la práctica de dormir bien toda la noche y no solamente los días previos al entrenamiento, o los fines de semana, para la buena rutina de recuperación muscular.

Dormir bien e tan importante como tener una buena alimentación, ajustar su colchón de acuerdo a sus necesidades también es una forma de garantizar el máximo de descanso y rendimiento muscular.

En el caso de los atletas o las personas que mantienen una rutina de ejercicios físicos es importante tener en mente la importancia del sueño en la recuperación muscular y los beneficios de dormir bien para garantizar días de entrenamiento mucho más provechosos y cargados de energía.

POSICIONES CORRECTAS PARA DORMIR


El colchón ideal no deber ser demasiado suave ni rígido. En primer momento tiene que tener una sensación de confort, amoldándose a los hombros y las caderas para que no existan puntos de presión, en segunda instancia debe proporcionar firmeza y un soporte necesario para la columna.

Una posición correcta a la hora de dormir es fundamental para el descanso, relajamiento y para evitar dolores musculares y de columna.

Una buena almohada es fundamental, pues tiene la función de sostener la cabeza y mantener la columna alineada, no puede ser muy alta, ni muy baja. La posición de bruces debe ser evitada, en el caso de no poder evitarla utilice una almohada baja.

POR QUÉ ELEGIR NUESTROS COLCHONES


El instituto nacional de estudio de reposo (INER) fue creado en 1984 y tiene el objetivo de regularizar el mercado de los colchones de espuma, ofreciendo al consumidor un producto de calidad superior y con rígidos controles de la misma.

Para empezar este trabajo de regularización y especificación, Iner realizo numerosos estudios y test dirigidos por médicos y técnicos que examinaron y radiografiaron a diferentes personas con los más diferentes tipos de físicos, que utilizaban diferentes colchones de espuma, revelando esta que una persona que duerme de lado debe quedar acomodada con la columna recta y para eso precisa de un colchón adecuado para soportar su peso, distribuyéndolo por toda su altura.

Los estudios revelaron que las personas precisas de diferentes tipos de colchón para la adecuada postura del cuerpo, pues los biotipos difieren unos de otro en peso y altura.

Además de crear la norma técnica para producir colchones de espuma con calidad, también fue realizada una tabla de Biotipo que indica el colchón de espuma adecuado para cada persona, considerando la relación peso – altura.

Con normas más rigurosas que la ABNT (asociación brasilera de normas técnicas), el Inmetro, hace que solamente 5 fabricantes tengan el derecho de usar el sello de calidad de Iner.

Para garantizar el cumplimiento de las normas y dar mas credibilidad al certificado, es necesario fiscalizar y testear los colchones de espuma producidos y comercializados periódicamente por las empresas asociadas a Iner, con el sello de certificación de calidad Pro Espuma.

Aparentemente todos los colchones son iguales y el consumidor no tiene en mente todos los detalles que son importantes para elegir un colchón de calidad y solo lo va a saber algún tiempo después de haber efectuado su compra.

Por esta razón los productos que cuentan con la certificación de Calidad de Iner son sometidos a rigurosos test físicos.

Por lo tanto conjuntamente con Iner surgió también una nueva forma de relacionamiento con el colchón. De un simple apoyo para dormir, paso a ser un sinónimo de calidad de vida.

Asociación brasilera de la industria de colchones.

ABNT Asociación Brasilera de normas técnicas, Órgano público que conceptualiza y determina los padrones para la fabricación de diversos productos de la industria nacional de Brasil.

La constitución de la espuma y la fabricación de colchones también son formuladas por principio básicos, determinados por esta asociación.

La espuma usada para la fabricación de los asientos de los automóviles, así como también la utilizada en los juguetes o la aplicada en los colchones, todas deben estar dentro de estos padrones pre-establecidos.

TABLA DE BIOADECUACIÓN


ESPECIALIZARSE


En el momento en que vivimos, los consumidores buscan más antes de invertir en un mismo artículo y vinculado a su calidad de vida y de su familia, con la variedad de productos ofertados en el mercado, se hace difícil la decisión del consumidor a la hora de adquirir un nuevo colchón.

En conjunto con Iner,  ofrece cursos gratuitos online y con certificación para capacitar vendedores y gerentes de tiendas de colchones.

TECNOLOGÍA D-FLEX


Proceso automatizado con temperatura controlada, alta productividad y flexibilidad con un mínimo de desperdicio, manteniendo el altísimo padrón independiente de las condiciones climáticas y permitiendo la fabricación de los más diversos tipos de espumas especiales.

TECNOLOGÍA GEL SENSE


El toque de confort exclusivo proporcionado por la espuma visco elástica es percibida justo a la hora de acostarse, contiene los mayores beneficios, usted lo notara durante el descanso.

La espuma Visco Gel GA Colchones, minimiza los puntos de presión causados por el contacto del cuerpo con la superficie del colchón, mejorando la circulación sanguínea y disminuyendo la cantidad de veces que nos movemos durante la noche. Con eso alcanzamos un sueño más profundo, ayudando en el proceso de recuperación del cuerpo.

Además de esto la tecnología Gel Sense uno los beneficios de la espuma visco elástica con el confort térmico del gel, proporcionando mayor frescura comparado con las espumas convencionales.

TECNOLOGÍA SENSOR


Es una de las pocas empresas del mundo que posee una tecnología X-Sensor, para el análisis de la construcción de colchones. Esa tecnología mapea los puntos de presión del cuerpo entero. Haciendo un comparativo entre varios colchones para mostrar cual tiene mayor área de contacto, mayor soporte y menos presión o sea mayor confort para el consumidor.

Con esa tecnología importada de Canadá tiene la oportunidad de avalar la real eficiencia de sus productos, con registros gráficos y visuales de alta calidad que contribuyen para el buen desarrollo de productos innovadores.

Además de eso puede también avalar los procesos de fabricación para garantizar la máxima calidad y performance de sus productos, todo eso para contribuir con la calidad de vida, con productos que proporcionan confort y tranquilidad al sueño.

Como ejemplo usamos un hombre de 1.88 m de altura y 90 kg. De peso para comparar dos colchones diferentes.
Las partes rojas son los puntos de presión que el cuerpo ejerce sobre el colchón.


Consultas