ULTRA GEL


Los colchones viscoelásticos con núcleo de gel aumentan la circulación del aire. Estos están fabricados con perlas de gel que se infunden en la espuma viscoelástica creando una entructura de célula abierta que promueve el movimiento del aire. El calor del cuerpo se disipa en lugar de concentrarse en el colchón ayudando a mantener una temperatura fresca durante toda la noche.

ESPUMA HR (HIGH RESILIENCE)


Posee un alto poder de retorno a su estado inicial, luego de ser presionada, esta espuma soporta un mayor peso y durabilidad que las espumas tradicionales. Son confeccionadas con el poliol mas refinado del mercado, lo que otorga a esta espuma características similares al Látex.

ESPUMA VISCOELÁSTICA (MEMORY FOAM)


Posee células termo sensibles, que reaccionan con el calor del cuerpo, amoldándose perfectamente a los puntos de mayor presión (hombros/caderas) otorgando así una excelente función ortopédica. También posee células de memoria que garantizan que la espuma vuelva siempre a su estado inicial (memory foam).

LÁTEX


Producto 100% natural, posee un bactericida que proporciona una espuma hipoalergénica, con gran soporte de peso y con la característica de ser mucho mas resitente que las espumas convencionales, se amolda perfectamente a los puntos de presión.

SISTEMA ERGOCOMFORT


Este sistema proporciona el soporte adecuado para el cuerpo, respetando la curvatura y permitiendo que los hombros y la cadera encajen perfecto en el colchón, esa división por zonas proporcionan un confort inigualable independientemente de la posición en que duerma. También proporciona un eficiente sistema de circulación de aire a través de los movimientos del cuerpo, dejando una temperatura agradable que se refleja en una mayor calidad de sueño.

ESPUMA SUPER SOFT


Esta espuma posee un alto poder de resilencia (retorno a su estado inicial, fue diseñada para proporcional un confort similar a la espuma viscoelástico. Proporciona un alto grado de confort, amoldándose a los puntos de presión, garantizando el mejor soporte para la columna.


Consultas