RESORTES INDIVIDUALES (POCKET)


Confeccionados en hilo de acero de carbono de 2.0 mm de espesor. Son enfundados en forma individual, evitando así que el movimiento se traslade de un punto a otro del colchón, estos resortes trabajan independientes unos de otros.

RESORTES INDIVIDUALES PHP


Además de todos los beneficios del resorte Pocket los resortes PHP, son confeccionados en hilo de acero con alto tenor de carbono en 2.2 mm de espesor, lo que proporciona mayor resistencia, firmeza y durabilidad al resorte.

RESORTES MIRACOIL


Resorte de hilo continuo de altísima tecnología, gran superficie de confort que distribuye el peso de forma uniforme para lograr el alineamiento corporal. Posee un mayor número de resortes que lo hacen ideal para quien busca un colchón más firme.

RESORTES LFK


Diseño exclusivo, proyectado para proporcionar un efecto independiente, dando excelente distribución de la presión y proporcionando mayor firmeza. Es muy utilizado en el mercado norteamericano.

RESORTES SUPERLASTIC


Este resorte de hilo continuo queda más firme en forma progresiva a medida que se le aplica mayor presión, optimizando así la durabilidad y el apoyo del cuerpo. Posee mayor cantidad de resortes por m2, otorgando mayor firmeza que los resortes tradicionales.

RESORTES VERTICOIL


Con su diseño innovador posee una superficie mayor de contacto, este resorte se adapta a los contornos individuales de cada persona, tiene un soporte activo y altamente resistente que reacciona con el movimiento del cuerpo ofreciendo un máximo de confort y gran durabilidad.


Consultas