IMPERIAL LINEN LÁTEX GEL INFUSED

 6 cuotas 

 Del 01/08 al 31/08 

 12 cuotas 

 Del 01/08 al 31/08 

 12 cuotas 

 Del 01/08 al 31/08 

 12 cuotas 

 Del 01/08 al 31/08 

 6 cuotas 

 Del 01/08 al 31/08 

 18 cuotas 

 Del 01/08 al 31/08 

Fabricado con las más nobles materias primas, el tejido de lino proporciona sofisticación y confort al producto.

Espuma Ultra soft es una capa adicional de alta resistencia y soporte. Esta espuma posee alto desempeño y suavidad, se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo proporcionando máximo confort.

Más información

El confort del látex junto a la frescura del gel. Alta tecnología desarrollada para ofrecer confort y durabilidad, permitiendo una correcta posición de la columna vertebral y facilitando la circulación sanguínea. Proporciona un confort refrescante, regulando la temperatura debido a la infusión de gel en su composición.

Dos tipos de resortes revestidos que proporcionan una superficie de alto confort. Con soporte más profundo, garantizan máxima resistencia sin transferencia de movimientos.

Resortes enfundados individualmente con tercio central reforzado. La acción independiente de los resortes asegura que los movimientos de su compañero no perturben su descanso. El tercio central reforzado del sistema de resortes crea 3 zonas diferenciadas que permiten una mejor adaptación de la columna vertebral.

Crea una superficie de descanso de extremo a extermo y un borde firme donde se puede sentar. Agrega estabilidad y durabilidad al colchón.

El diseño avanzado y la alta calidad de sus componentes eliminan la necesidad de voltear el colchón.

Consultas